Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Repaso a la liga belga tras la primera vuelta.
noticia leída 530 veces
desde 06/11/2011
BELGICA

En la máxima categoría de la liga belga ha finalizado la primera vuelta con 4 equipos liderando la tabla con tan solo tres puntos de diferencia entre ellos.

El actual campeón, Rosario Ar encabeza la tabla con un punto de ventaja sobre Joint Boys y solo 3 de ventaja sobre la revelación de la temporada, el ZOZO Dj, y el Cabo C.F.

El resto de equipos se debaten entre la lucha por jugar Intercopa la temporada que viene (en la que están inmersos Cordoba AC, Eden FC, ANSOPOWERS, NEO FC y Michigan), aspirar a mejorar su posición tranquila (Osito f.c., k0 madrid, Panchuts, Sa Torre, StJoanenc y POCHO F.C) y no descender (Wondy Fc, Rosi CF, PEPELUIS F.C, Arofol y Pitus FC).

Quizás sea esta igualdad aparcelada la que haya provocado la debacle internacional de los equipos belgas esta temporada, donde por primera vez en mucho tiempo ni un solo representante Interliguero lograba el pase a la ronda de eliminatorias y los representantes intercoperos caían con prontitud al comienzo de las rondas eliminatorias.

Además hay que destacar que el papel realizado por la selección belga ha sido más bien discreto. Encuadrada en el grupo A junto a la anfitriona del Mundial, solo ha logrado una sexta posición que por goalaverage ha supuesto la 18ª plaza final en el Mundial. Una discreta actuación si tenemos en cuenta que Bélgica alcanzaba la 4ª plaza en la anterior edición.

Las esperanzas belgas quedan emplazadas a la temporada que viene, donde la selección B partirá como una de las favoritas de cara a mejorar el papel realizado en anteriores campañas.

Patachunga