Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Y otro golito...
Memorias de un novato. Por listo
noticia leída 447 veces
desde 06/11/2011
COREA

Hoy me he llevado mi primer palo desde que retomé PcLiga. Me creía más listo que nadie y me han dado por todos lados. Por eso os voy a contar mi experiencia, para que, en el futuro, los novatos como yo no caigan en el mismo error, error que supongo será por todos conocido... si es que ya me lo decía mi madre, "Mario, no vayas de listo y escucha a los demás...".

El caso es el siguiente. He empezado mi andadura en el juego en la séptima división de Corea, país con equipos consagrados internacionalmente en PcLiga. Equipo nuevo, gente joven y gran cantidad de equipos sin manager o sin mucho movimiento en mi división. El primer pensamiento que pasa por mi cabeza: "Me voy a hinchar a meter goles, es mi momento".

El caso es que los dos primeros partidos jugados no fueron del todo mal, una victoria cómoda y un empate contra un equipo normalillo. En ese momento me vengo arriba y le doy un vuelco a la formación táctica del equipo. Coloco a los jugadores en un 3-4-3 super ofensivo. Todos al ataque, a hincharnos a meter goles. Ya estaba pensando incluso en llevarme el pichichi. La defensa, adelantada, con un par, si soy una máquina...

¿Resultado?, un 1-5 jugando como visitante... eso me pasa por ir de listo. Volvemos a la defensa de 4, somos un equipo joven y nos falta mucho rodaje, pero dicen que de los errores también se aprende, ¿no?. Os seguiré informando de mis errores, así por lo menos evito que le pase a más gente, que, la verdad es que no hace mucha gracia recibir ese saquito de goles.

MarioG