Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
PcLiga, el mejor simulador
El sabor del regreso
noticia leída 364 veces
desde 06/11/2011
COREA

Vale, ya he aterrizado de nuevo. Mi viaje ha sido largo, pero la vuelta a casa ha merecido la pena. Muchas fueron las ilusiones y los amigos que dejé atrás, pero que, hoy, el día de mi retorno voy recordando poco a poco.

Hace ya 8 años, dejé PcLiga después de haber pasado por esta página los mejores momentos de mi vida internautica. Miles de horas navegando entre jugadores, clasificaciones, estadísticas y sobre todo amigos. Miles de horas, para nada desperdiciadas y que, sin duda, me ayudaron a labrar lo que ahora mismo puedo considerar como mi "vida en la red", uno de los pilares para mi actual vida, tanto personal como profesionalmente hablando.

He surfeado mucho por esta vida 2.0, he ingresado en la mayoría de los juegos onlines que podáis recordar, siempre buscando algo que me llenase, que me enganchase y me obligara a quedarme, pero no lo he encontrado. Muchas personas he conocido por el camino, con el típico:

- Eh tío, prueba este juego, es la leche...

A mí no me ha convencido ninguno. Quizá no me han sabido aconsejar, o quizá a todos los juegos les faltaba algo...

Hoy, regreso a PcLiga, con las ilusiones renovadas, las pilas cargadas y deseoso de aprender todo lo nuevo y recordar todo lo antiguo. Con ganas de sumergirme de nuevo en el foro, de compartir con gente que quizá no llegue a conocer nunca pero a la que me siento unido por un extraño lazo invisible.

Si alguno de la vieja guardia todavía se acuerda de mí, un abrazo enorme para él. Para todos los demás, deseoso de conoceros, gracias por seguir aquí.

MarioG