Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La liga es para el k0 madrid. 2010
noticia leída 547 veces
desde 24/10/2011
BELGICA

Desde anoche Lovaina alardea de tener el mejor equipo de Bélgica. El k0 madrid se hizo con su primera liga de la máxima división belga con una victoria ante el Iss-Pro de Serpe.

No hace mucho Rivitas se quejaba a los medios de la eliminación de su equipo en Intercopa. Días más tarde el recelo ha tornado en alegría desmesurada por toda Lovaina. Ciudad universitaria de Flandes, tenía a los 93.000 habitantes pendientes del partido. Una mitad para apoyar, la otra mitad (la de los seguidores del Standard) para recochinear si no se lograba.

El Iss-Pro salía a por todas. Sus opciones de ser segundo en liga seguían intactas y quien sabe si podrían forzar algo más la situación en la última jornada. Varias ocasiones metían el miedo a los kilometreros, pero la primera parte terminaba 0-0.
La segunda parte estaba más igualada, el gol podría caer de cualquier lado. Y, en el minuto 78, el bravo centrocampista izquierdo del equipo, el "tanguero" tal y como le llaman en el vestuario Héctor Amuchástegui sorprendía desde la frontal al portero issprosense.

Estallido de júbilo en el estadio. La gente lloraba, se abrazaba y no podía contener los nervios.

Iss-pro no iba a rendirse y tocó arrebato. Hasta cuatro ocasiones de gol desbarató el portero Husser, el otro héroe del partido. Con el pitido final se consumaba la primera Liga del equipo que comanda, magistralmente, Rivitas.

Las felicitaciones no tardarían en llegar. Litolota llevaba semanas vaticinando la gesta. Monover, Danicat, Cantabria, Danielsan alababan el campeonato realizado.

Yuste estaba como loco: "Como decía lito, creo que ya te tocaba, y por la ayuda que nos has prestado y prestas a los novatos (como casi todos los integrantes de la liga belga) la simpatía y por qué no decirlo, los favores sexuales que nos haces noche tras noche (venga mamar venga mamar) este título nos alegra a todos, cómo cuando los gana tilita, pata o cualquier otro bujarrón en potencia. Así que sólo me queda pedirte q nos invites al fiestón que te vas a pegar (que cuarto oscuro se monta en lovaina por Díox) y darte mi más sincera enhorabuena!!!

GRANDE EL K0 MADRÍ GRANDE!!!!!!!! "

Pata componía una canción, que a partir de ahora será el himno del k0 madrid, basada en una conocida letra de Jose Luis Perales:
"Ayer se fue, logueó su equipo
y se puso a PcLiguear,
una táctica, un uniforme gayonero
y una emoción ¿ganará?, ¿ganará?

Se despidió y decidió
batirse en duelo con el Iss-Pro
y conseguir ver el uno cero
y aguantar, aguantar.

Y se marcó y a su arco
le llamó "no-va-a-entrá"
y en el simu descubrió la victoria
y esperó a que pitaran el final.

Y se marcó y a su arco
le llamó "no-va-a-entrá"
y en el simu descubrió la victoria
y esperó a que pitaran el final.

Su corazón buscó una forma
diferente de vivir,
pero las locas belgas le gritaron:
¡vente con los demás!

Y ganó y la noche
le gritó: ¿dónde vas?
y en el cuarto oscuro descubrió más belgays
y pensó: ¡hoy debo festejar!

Y festejó y una voz le preguntó:
¿cómo estás?
y al mirarla descubrió
era Canti... acababa de llegar.

Y se unió y la noche
le gritó: ¿trae más?
y el dueño del k0 trajo más vasela
y pensó: ¡me debo de agachar!

Y se agachó y una voz le preguntó:
¿allá va?
y al girarse descubrió
unos belgays... que le iban a asaltar".

Rivas no podía dejar de agradecer las muestras de cariño de la familia belga: "Gracias por las felicitaciones.

Cantabrita se nota que estaba al acecho. Él olió una posible juerga....y cámara en mano acudió a Lovaina dejando su equipo de lado, no se podía perder la fiesta gayer.

Muchas gracias Pensaba que nunca llegaría este momento. Recuerdo cuando empecé en esto y miraba con recelo a la 1ª división y veía (por aquel entonces) a un Molones y a un Wondy intratable y decía yo "¿Llegaré algún momento a estar como esos equipos?" y nada, mira que por fin logré ganar una de las ligas más disputadas del PcLiga. Tengo más orgullo de haber ganado 1 liga belga que podría tener si ganase 5 ligas de otra de las divisiones flojitas. La liga belga se disfruta jornada a jornada.

Y nada, para los de abajo pues ese consejo, que con tiempo y poco a poco hasta un pakete como yo es capaz de ganar 1 liga".

Ro_Mic, el mejor manager belga, dedicaba sus palabras al neocampeón tricolor: "felicitar a Rivas, gran temporada has hecho, un digno campeón de liga".

Para finalizar, las declaraciones de Rivas tras el partido: "Se agradece que la gente siga la liga y me felicité :DDD Ya era hora de ganar otro título oficial (solo tenia 1 copa) vamoooossss, después de tanto tiempo dejo de ser un segundón, jejeje. Muchas gracias".

Nada más que añadir, salvo las imágenes colgadas por Canti, que fue el primero en subirse a las carrozas para festejar el título lovanesco. Para ver esas imágenes deberéis acudir al topic de la liga belga. Mientras tanto,

¡Felicidades Rivitas!

Patachunga