Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nos deja Ganea 2010
noticia leída 594 veces
desde 24/10/2011
BELGICA

Ha sido el santo y seña de la portería en la liga belga estas últimas temporadas.
Defendiendo la portería del Joint, Giani ha dado dos copas belgas, una liga, ha disputado una tercera final de liga y ha logrado además dos Mushos Cádiz, una Belcup y una 4 Puntos Cardinales.
Ha sido el portero menos goleado en 3 de las 4 temporadas que ha estado en el Joint además de innumerables alegrías europeas.

Con lágrimas en los ojos se despedía de la afición micro en mano prometiendo volver a menudo por Tournai: "Las dos próximas campañas estaré jugando en la liga inglesa, pero ha sido una cláusula fundamental del contrato el viajar a menudo a Bélgica con mi nuevo presidente, Cantabria, que como todos sabéis pasa más tiempo en Bélgica que en las Islas dado que aquí tiene a su verdadera familia".

Entre vítores se despedía Giani, que aún tendrá su partido homenaje el viernes. Su nuevo club y el equipo donde ha logrado los mayores éxitos de su carrera disputarán un partido en su honor con entradas libres para que la afición pueda despedirse a lo grande de su "Gordi", apodo con el que la afición coreaba sus intervenciones en el Alizée.

Gracias por todo, Gordi.

Patachunga