Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
COSTICA RACANEL ha sido el Pichichi del campeón de Liga
Una gran temporada se cierra hoy. 2009
noticia leída 510 veces
desde 10/10/2011
BELGICA

Siete divisiones son con las que cuenta el fútbol virtual belga. Y siete campeones tenemos a falta de una jornada.

En la séptima Basuri no pudo arrebatarle el título a Cracksmania en un apretado final de Liga. De todas formas el artístico manager belga (diseñador de la mascota del Mundial B) puede estar contento por el ascenso dado que la clasificación le asegura el podio.
Ceuta y Yonkingkong le acompañarán en la aventura de la 6ª división.

División de Aluche, Yuste, Konmoción y... el 4º acompañante del ascenso a la 5ª categoría del fútbol belga que se jugarán esta noche "el jeque" y el manager del mejoradaCity.

En 5ª Real Madlid, Ostende y Almendra se juegan esta noche el campeonato. La 4ª plaza se la disputarán Sotoscueva y Tunin.Alux.

Llegamos a la 4ª división, donde el Anderlecht ha dominado marcialmente la categoría. Tras él Belgium, Rapitenca y Power Team (o Milanello) serán los afortunados que disputen la copa belga la próxima temporada.

La tercera División tiene al Alcubierre como gran vencedor. Tras él atl.triana y Braveteam luchan por la segunda plaza. Mientras que la cuarta posición tiene tres "pretendientes": Cosmos, Suky y Drugs team.

En segunda Rivitas hizo realidad de pasar solo "un añito en el infierno". Ha sido el dominador de la segunda belga y solo serpe le ha incordiado durante los dos primeros tercios de la temporada. Ahora Serpe disputa a Conde la segunda plaza. Menos mal que Conde no quería ascender. Apolo y R.Madrid69 se rifarán el último billete rumbo a la élite belga.

Y en la élite, la sorpresa este año la ha protagonizado Danicat1. Su Princess inscribe su nombre en el listado de grandes vencedores de la Liga. Un equipo veterano a disposición de un manager bravucón muy querido en nuestra pequeña patria virtual. Brujas lleva desde ayer festejando un nuevo título, o al menos la mitad de Brujas seguidora del princess. Esta vez le tocará sufrir a los aficionados del Cabo. La de esta noche será una gran ocasión de hermanar aficiones con el pasillo de los jugadores del cabo a los del Princess.

Tilita no pudo llevarse el último gran título que resta en sus vitrinas. Tiene dos copas y otras tantas belcups. La liga de primera se le resiste, pero es el equipo más regular en las últimas 5 campañas. Sin duda, la temporada que viene volverá a optar a todo lo máximo.
El Joint quedará 3º y el Molones que lleva Lokillo será 4º.
Wondy, Recre, Cabo y Michigan serán los representantes Intercoperos la temporada próxima, una temporada que se adivina apasionante por la igualdad reinante en la máxima división belga.

Patachunga