Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
su defensa fue una muralla
k0 madrid campeón de la Supercopa belga. Septiembre 2009
noticia leída 628 veces
desde 28/08/2011
BELGICA

Ha sido una temporada atípica en Bélgica, así se consideran las temporadas en las que el Bulympiako de Tila no se hace con alguna de las competiciones locales: Liga, Copa, Supercopa o Belcup.

La Supercopa de la temporada, por motivos vacacionales, se disputó en las últimas jornadas del campeonato y fue el k0 madrid de Rivitas quien se imponía a todos con un juego vistoso y lleno de sentido, además, táctico. Su primer partido lo ganaba frente al Joint Boys (equipo que conseguiría, por primera vez en su historia, hacerse con Liga, Copa y Belcup en la misma temporada) y se ve que los chicos de Rivas cogieron la moral necesaria para hacerse con su primera Supercopa.
En semifinales era el equipo de Danicat el que sucumbía ante el saber hacer del k0.

Era el día de la final. Toda Bélgica estaba en la calle, en los bares, preparada para ver el partido más esperado, el derby Bulympiako-k0 madrid.
La final no defraudaba a nadie: 7-8 en penaltis después de 120 minutos de entrega por ambas plantillas.
David agradecía a todos los asistentes y era bañado por sus jugadores en el vestuario. Un nuevo título para el k0 que además lograba clasificarse para su añorada Intercopa.

Desde la redacción queremos felicitar a todos los participantes por su deportividad, buen rollo y búsqueda del espectáculo.

Patachunga