Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
poderío búlgaro en plano internacional
Bulgaria. Interliga e Intercopa.
noticia leída 485 veces
desde 28/08/2011
BELGICA

Interliga:

Es atípico que Bulgaria no consiga meter a un equipo en las rondas finales de Interliga, pero esta temporada se puede considerar como un fracaso estrepitoso en esta competición.
Los cuatro managers que defendían los colores blanco, verde y rojo eran: Granma, ssFormello, VelezPons y Tokkones (4º clasificado la temporada anterior).
Tokkones conseguía el pase a la ronda de eliminatorias tras empatar sus dos primeros partidos e imponerse en el tercero al que era líder del grupo, el Laboure FC uruguayo (2-0).
Granma, 4 veces ganador de Interliga, quedaba apeado en la fase de grupos al tener una mala tarde frente al Aldolsivi argentino que le ganaría un encuentro en el que el equipo de Zar acabaría con 9 jugadores.
ssFormello llegaba a la tercera jornada de la liguilla con opciones de clasificarse tras imponerse a At.Bancos y empatar frente a Joint Boys. Pero su derrota a manos del campeón azteca le dejaba 3º del grupo.
VelezPons tuvo la mala fortuna de encuadrarse en el grupo del campeón belga que apabulló al equipo balcánico gracias en parte a una expulsión en el 32.
Quedaba Tokkones como único superviviente interliguero y en primera ronda se cruzaba ante el Popiandro que tuvo más puntería en un encuentro de poder a poder. Habrá que esperar a tener más suerte en la siguiente edición.

Intercopa:

En esta edición NGM FC comenzaba derrotando al Sib con un buen juego aunque escaso marcador. Por su parte, C.N.P. caía en primera ronda 4-0 debido en parte a una expulsión sufrida en la primera media hora de encuentro. El bombo deparaba un duelo entre búlgaros dejando a Jackintgreen vencedor 5-2 ante Kst.
En la siguiente ronda ambos equipos lograban imponerse a sus compañeros de baile (1-0 Jack ante el táctico germano AdSonsardina y 2-0 NGM FC para desgracia del Whiteam rumano).
A primeros de mayo lograban una ronda más Jackintgreen (2-0 esta vez ante Olmaylovin) y NGM FC (5-1 en un partido en el que ambos equipos perdían a un jugador antes del minuto 15, pero que sentó las bases de las ayudas arbitrales recibiendo el Inde FC paraguayo otra roja al borde del descanso).
En octavos caía Jackintgreen ante Añuroc Al pese a merecerse el pase. Al revés que NGM FC que era superado por Recre en los 90 minutos pero forzaba la prórroga en la que pudo lograr el pase que se consumaría en los penaltis.
Otro belga también con expulsado caía en la prórroga y 7-1 en semifinales ante el campeón anterior ayudado de una nueva roja a favor.
NGM FC se plantaba en la final ante el Paket Pawa pero esta vez no habría roja que allanara el camino. Paket había planteado mejor la táctica y casi anuló el ataque del equipo del país del lev. El gol encajado en el minuto 26 puso el partido cuesta arriba y NGM FC no pudo remontar. Sus aficionados agradecidos por el papel internacional esperaron en el aeropuerto y recibieron como héroes a sus ídolos.

Patachunga