Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Una de ellas ya no es posible
Sin representante en Intercopa
noticia leída 381 veces
desde 28/08/2011
ESPAÑA

Pues una vez jugada la tercera jornada en cada una de las competiciones internacionales vemos que en Interliga han conseguido el pase a la fase de eliminatorias dos de los cuatros equipos españoles que la disputaban, la mala noticia nos la han dado nuestros representantes de la Intercopa ya que los dos que nos quedaban han caído eliminados. Aquí dejo un pequeño resumen de estas competiciones.

Interliga
Ya ha dado fin la fase de liguillas en la Interliga, de los cuatro equipos españoles, como comentaba en la introducción, han logrado pasar a la siguiente fase dos.
Cartagena, que estaba en el grupo 11, después de conseguir un empate a cero contra el equipo francés añuroc al, en un partido dominado por el equipo francés y después de quedarse, los españoles, con diez jugadores en el minuto 71, consiguieron mantener la portería a cero y conseguir el empate que les daba la clasificación. El grupo queda de la siguiente forma: líder con siete puntos Cartagena, segundo con seis VelezPons, tercero con tres AtVallekas y cuarto con un punto añuroc al.
El otro equipo clasificado lo encontramos en el grupo 29, se trata de Alcoyano, que de la misma manera que Cartagena, le bastó el empate a 1 contra el equipo alemán energía para conseguir el pase a la fase de eliminatorias, en un partido dominado por los alemanes que después de varias ocasiones de gol lograron el primero en el minuto 43, no fue hasta el minuto 69 cuando Alcoyano en su primera ocasión de gol consiguió el empate que le daba la clasificación a la siguiente fase.
El primero de los dos equipos eliminados es Worms FC, que estaba encuadrado en el grupo 1, para mí el más difícil de todos los grupos, en su último partido consiguió una victoria por dos goles a cero contra Choclo fc de Turquía, en un partido muy dominado por el equipo español, que marco sus goles en los minutos 30 y 48, pero esto no le sirvió de nada ya que quedo tercero con cuatro puntos, los mismos que el segundo clasificado que fue EBER HAIG, el líder fue Bears con nueve puntos y el cuarto con cero puntos fue Choclo FC.
En el grupo 20 estaba oparrul, que también ha caido eliminado después de perder el tercer partido de la liguilla contra el equipo búlgaro Granma por dos goles a cero en un partido bastante igualado hasta el minuto 56 cuando un jugador del equipo español fue expulsado, a partir de aquí hubo un dominio de los búlgaros que después de muchas ocasiones de gol marcaron el primero en el minuto 88 y el segundo en el 90. En este grupo el líder fue Granma con 9 puntos, segundo Puskas CF con 4 puntos, los mismos que el tercero rodrigañez y el cuarto fue oparrul con cero puntos.

Intercopa
En la edición 45ª de la Intercopa ningún equipo español será campeón debido a que los dos representantes de nuestra liga han sido eliminados en la jornada de hoy.
Caldera se enfrentaba al equipo colombiano La Barca y cayó derrotado por tres goles a cero, los colombianos dispusieron de varias ocasiones de gol antes de marcar el primero en el minuto 38, los españoles antes de este gol solo tuvieron una ocasión de gol, el segundo gol de los colombianos lo marcaron en su segunda ocasión de la segunda parte, en el minuto 50 y el tercero en la siguiente que tuvieron en el minuto 59, así se llego al final del partido y el fin del sueño de ganar la Intercopa por parte del equipo español.
TalaveraCF también tenía el sueño de ganar esta copa, pero una lotería llamada tanda de penaltis en esta ocasión le privo de pasar de ronda. Se enfrentaba al equipo paraguayo VodkaLimon, después de 90 minutos con ocasiones por los dos bandos se llego a la prorroga, la cual termino de la misma forma, de aquí pasaron a la tanda de penaltis donde después de los cinco penaltis por cada equipo siguió el empate, en esta ocasión a tres goles, en el sexto penalti el portero paraguayo detuvo el disparo de Angel Arce y en el siguiente chute transformado por parte de VodkaLimon hizo que los españoles quedaran eliminados de la Interliga.

Un saludo,

ruli545