Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Confesiones de Tudelink
noticia leída 395 veces
desde 13/04/2003
TURQUIA

Nunca hasta ahora me había planteado escribir nada en PcLiga News que pudiera tener interés para los demás usuarios. Ahora creo que tengo algo que decir. Lo primero, felicitar a mi adversario, el manager del Princess por su impecable torneo. Creo que lo ha ganado con todas las de la ley. Lo más grande es que ha ganado un equipo modesto, como mínimo no es un equipo acostumbrado a arrasar. Ha ganado sin hacer ruido. Por todo ello y por el partido que ha hecho contra el Tangamen en esta final, reitero mi felicitación.

El partido ha estado marcado por la expulsión de mi MCD Emrys Carrasco en el min.8... ¿Qué decir?. Para mí a partir de entonces se acabó el partido. Además, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE PONER SOBRE EL CAMPO A UN TÍO CON ESE NOMBRE?. ¿Quién conoce a un "Emrys"?. Creo que el jugador ha reaccionado violentamente por culpa del complejo que de pequeñito le creó su nombre.

Bueno, bromas aparte, me despido de esta competición hasta la próxima temporada. Espero volver a caer en una final... porque eso sólo lo pueden decir los que han llegado.

Al manager del Princess le voy a decir en público lo que le he dicho por comunicado: a disfrutar de tu título como MEJOR MANAGER DE PCLIGA. Le pese a quien le pese.

Tudelink (manager del Tangamen -finalista de la 1ª Edición de la Interliga-)

Ernesto Sánchez