Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La VII fue del Michigan, la VIII ¿será belga?. Abril 2006
noticia leída 568 veces
desde 06/07/2011
BELGICA

La anterior edición de la Ravecup contó con un hito difícilmente igualable: los 4 equipos belgas que la disputaban se metieron en los cuartos de final.

Los Fofitos, Michigan Molones y Joint Boys dieron buena cuenta de sus rivales, alguno contra pronóstico, clasificándose hasta la mismísima final. Allí el Michigan ganaría al Molones dándole la culminación a una temporada gloriosa a Ro_Mic que unía al doblete el trofeo con más solera de las Copas Internacionales de PcLiga.

Este año no podía ser menos y Bélgica volvió a volcarse. Junto al que se conoce como "el cuarteto de la Rave" Dani y su Sant Martí tenían la difícil misión de igualar el resultado.

La suerte fue dispar y el bombo dispuso grupos en los que la clasificación de las ordas belgas eran poco menos que un milagro. Pero si hay que ponerse el mono de trabajo nadie lo hace como un belga.

Dicho y hecho, 5 inscritos y cinco equipos que se han metido en los octavos. Por desgracia que todos ellos pasen a la siguiente ronda será imposible, puesto que el sorteo ha deparado un enfrentamiento fratricida entre el Molones y el Joint Boys.

Los emparejamientos para dilucidar quiénes disputarán los cuartos de final ha sido el siguiente:

1 Kst - Sant Martí
8 Lutwaffe - Jarkorins
2 Michigan - Yebisah
7 Jackass - Depredator
3 Joint Boys - Molones
6 Legends - NDV
4 Daeui - falset
5 AS Sorito - Fofitos

Decía Kish que "los cruces de octavos igual que los cuartos serán a doble partido. Se tiene que intentar cerrarlos esta semana si no se puede a principios de la siguiente".

Solo queda desear la mejor de las suertes para todos los equipos que aún se disputan la Rave.

Y como añadía topogiggio "¡¡¡¡Belgium Powerrrrr!!!!".

Patachunga