Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Emiliano Péña
Entrevista a EMILIANO PEÑA.
noticia leída 418 veces
desde 06/07/2011
COSTA RICA

Después de la de Rebol, seguimos con esta serie de entrevistas ahora con el pichichi de la categoría, el jugador de los Peques Emiliano Peña.
El delantero paraguayo, que afronta su primera temporada en el equipo costarricense, que empezó con 16 años, ha pasado sus ocho años de profesional entre 2 equipos diferentes: el Merengue C.F.( Paraguay Primera División ) y el CF Freak ( Yugoslavia Primera División ).
Posee en su historial 3 ligas de Paraguay y 2 de Yugoslavia.
Sin más miramientos vamos con la entrevista:

E: Entrevistador
EP: Emiliano Peña

E: Hola, Emiliano, ¿qué tal?
EP: Muy bien, gracias por pensar en mí, para esta entrevista.

E: De nada, no es por nada pero no nos ha costado excesivo trabajo elegirte como el jugador perfecto para hacer esta entrevista, por algo eres el máximo goleador de la liga, ¿no?
EP: ( risas ). Si, es cierto, soy el máximo goleador, y bueno siempre es un aliciente para jugar bien, pero lo importante es el juego y los resultados del equipo, por supuesto, así que si yo marco goles mejor, sobretodo si sirve para que el equipo gane. pero lo esencial es el combinado en conjunto.

E: Este es tu primer año en el club ¿cómo te has acostumbrado al equipo verdiazul?
EP: Bueno, bien, mis compañeros me han acogido muy bien, pero con diferencia lo que más me ha asombrado ha sido la hospitalidad con la que me han recibido los aficionados, que me han tratado como si fuera el capitán y llevara muchos años en el club.

E: ¿Cual es el compañero con el que mejor te llevas?
EP: Hay varios, el que más, sin dudas, es con mi compatriota Raúl Alberto Oliva, pero también tengo una buena relación con Jafet Dominguez y con Rainero Milosevic.

E: Hablando ahora más del club, ¿ Qué te parece la temporada que lleváis de momento, que vibraciones te deja?
EP: Buenas, aunque mejorables, somos los campeones y tenemos que demostrarlo, con la gran plantilla que tenemos tendríamos que estar más arriba.

E: Con respecto a la última pregunta, ¿Crees que los 5 puntos que os saca Chuleting son insalvables?
EP: No, claro que no, insalvables no, pero está claro que va a ser complicado, el chuleting es uno de los mejores equipos y siempre está luchando hasta el final, va a ser difícil, pero espero que podamos dar guerra hasta el final

E: Bueno, pues eso es todo, muchas gracias Emiliano.
EP: Nada, es un placer. Un saludo

Luis Miguel Ponce