Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bandera Costa Rica
Ligas Costa Rica. Jornada 20
noticia leída 583 veces
desde 06/07/2011
COSTA RICA

Hola, os vuelvo a escribir para contaros la actualidad de nuestra liga, en sus siete divisiones, sin olvidarnos de que mañana se disputará los cuartos de final de copa, pero eso es aparte, ya os escribiré de ese torneo.
Pues eso, a lo que estamos como la última vez que os escribí ( hasta la jornada 15 )
El Chuleting sigue líder, y cada vez más despuntado, le saca 4 puntos al segundo clasificado, Ikeryna, 51 y 47 respectivamente, después de vencer ayer, no sin apuros por 2 a 1 a Boqueron FC.
Las otras dos plazas que aseguran la InterLiga están ocupadas actualmente por el campeón del año pasado, los peques y JOMAN FS, ambos con 46 puntos.
La quinta, sexta y séptima plaza que acreditan la opción de jugar la segunda competición en importancia son de Beach, Ignominia y GuSaNos, los 3 con 41 puntos que tienen bien asegurada está competición ya que los 3 le sacan al octavo clasificado 6 puntos.
Aún queda mucha temporada pero hay tres equipos que tienen muy mal el objetivo de salvarse ya que con 3,5 y 8 puntos están a 13, 11 y 8 puntos respectivamente de la salvación. Estos 3 equipos son: Calacu (el único equipo abandonado de la categoría), Campamento y Valdastillas. La otra plaza de descenso, es la ocupada por Paratroopers, aunque eso sí, con un objetivo menos complicado, está a 1 punto del descenso.
En cuanto a los goleadores, los 3 mejores colocados siguen siendo los mismos tres que la anterior vez que os escribí: Emiliano Peña de los peques con 30, Henry Orozco de CHULETING con 23 y Gilligan de Gusanos con 22.

En las otras divisiones:
En segunda, RACING RASTA , CovateamCF, Alepucela, y Brieves CF son los cuatro primeros
En Tercera los cuatro primeros son Centierias, , SinPiedad FConstanti.y real Madrid.
La cuarta división es liderada por RC CELTAA seguido por Jazztel, Seguntum y Cule En La quinta división ocupa la primera posición Los Carlis , Sammy , Ferrary y Biris Norte ocupan las otras 3 posiciones.
En sexta The kies, Graco, maracaibos y turco Orellana son los cuatro primeros.
Y la séptima o última división del fútbol costarricense está marcada por el liderato de Mino.
Por último os cuento que actualmente, y parece que va a ser por mucho tiempo, el máximo goleador de las 7 ligas, es Hugo Guerra del Sammy con 52 goles.

Gracias por leerme, de parte de Luis Miguel Ponce.

Hasta Pronto.


Luis Miguel Ponce