Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Leonardo Ángel Rebol.
Entrevista a LEONARDO ÁNGEL REBOL .
noticia leída 524 veces
desde 30/06/2011
COSTA RICA

He pensado que puede ser una buena idea publicar una serie de entrevistas a jugadores importantes de los equipos más influyentes de la liga de Costa Rica.
Y sin dudarlo ni un segundo, me he puesto a ello, y he empezado por el equipo más potente de la liga, el CHULETING, y uno de sus mejores jugadores el defensa central izquierdo Leonardo Ángel Rebol ( Colombia, 30 años )
No solo, por pertenecer a este gran equipo, sino por su gran trayectoria que va desde una amplia edad y que pasa por equipos desde el hasta el CHULETING.
Pues, sin más miramientos, vamos con la entrevista:

E: Entrevistador.
LAR: Leonardo Ángel Rebol.

E: ¿Qué tal Leonardo, cómo estás?
LAR: Bien, ahí vamos, cansado por el inicio de temporada tan duro que hemos tenido.

E: ¿Estás contento con el inicio de temporada de tu equipo, el Chuleting?
LAR: Sí, mucho, está claro que no tenemos prácticamente ningún rival fácil, por algo estamos en primera. Y empezar la temporada habiendo ganado 14 partidos de 17 y siendo lideres con una buena ventaja siempre es positivo, y más si como he dicho, estamos en una liga complicada.

E: ¿Y con tu inicio de temporada? , ¿Estás contento?
LAR: ( Risas ). No tanto cómo el general del equipo, eso está claro, pero bien, el entrenador me está sacando, he jugado me parece que 14 partidos, que está muy bien, y bueno como he dicho contento, pero siempre se puede mejorar.

E: Hay rumores de tu salida inminente del club al termine de la temporada. ¿Hay algo cierto en eso?
LAR: ( Risas ). Siempre hay rumores, yo no sé nada, eso lo lleva mi representante, y sí, me han dicho que hay un interés de algún club, pero no puedo decir más, y mi único deseo es el de continuar en este club, y me gustaría jubilarme aquí en un futuro.

E: Ya estáis en cuartos de copa. ¿Creéis que tenéis posibilidades este año de hacer algo grande en esta competición?
LAR: Sí, claro, es una competición que se nos da bien, hemos ganado las tres últimas temporadas, y todo el mundo sabe que no hay 3 sin 4 ( risas), estamos muy confiados y queremos ganar la copa , sin descuidar la liga y que nos pase lo del año pasado.

E: Hablando de ello, ¿Fue muy duro la manera en la que se perdió la liga el año pasado?
LAR: Muy duro no es la frase, es más correcto, decir decepcionante. Ya que nos veíamos con el trofeo en las manos, y no era así, teníamos que haber aguantado con el máximo nivel hasta el final, y no lo hicimos, el míster desde el inicio de temporada nos ha dicho que una de las cosas más importantes que tenemos que aprender y mejorar con respecto al año pasado , es precisamente eso, no bajar el ritmo, cuando mejor vallas, sino ir a tope desde el principio hasta el final. Ese es el objetivo.

E: Bueno, pues eso es todo, de momento, un abrazo y gracias.
LAR: Gracias a ustedes.


Luis Miguel Ponce