Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
ellos merecen aparecer en ella
Peligra la tercera edición de la guía de PcLiga
noticia leída 585 veces
desde 16/06/2011
BELGICA

La guía de PcLiga va a cumplir su tercera temporada. Muchos lectores no sabrán la carga de trabajo que ha supuesto y supone publicar una revista que contenga entrevistas, resúmenes, chistes gráficos... por cada temporada. Pues es enorme y todo ocurre gracias a la labor de una serie de colaboradores desinteresados que, con Sospedra a la cabeza, dedican muchas horas para el disfrute de los usuarios de PcLiga.

Si bien la primera edición fue un bombazo que se repartieron pocos colaboradores (más de uno tuvo que encargarse de más de 3 países), la novedad atrajo a muchos colaboradores que hicieron que la segunda edición fuera menos laboriosa para los supervivientes de la primera. O eso parecía, dado que al final de temporada y cuando había que entregar los trabajos, algunos colaboradores tuvieron que abandonar el proyecto dejando sus apartados de la guía a medio terminar (o incluso sin haberse tocado) lo que supuso que la misma se publicara solamente gracias a la solidaridad de los colaboradores que cogieron el testigo para terminar esos países incompletos.

Esta edición, la tercera, nació con problemas desde el inicio. Faltaban muchos colaboradores. Finales de curso dejaba a la sección estudiantil de los colaboradores sin posibilidad de arrimar el hombro dado que la formación y los exámenes de la vida real tenían, como es lógico, clara prioridad.

Es por ello que en la tercera edición la guía va a publicarse con un gran número de países sin su resumen preceptivo. Holanda, Perú, Paraguay, Chile, España, Eslovenia, Yugoslavia y Corea no tienen colaborador que realice el resumen. Hay otras ligas cuyos encargados no tienen su trabajo realizado.

A día de hoy solo aparecerán en la guía: Rep. Irlanda, Turquía (sin acabar), Rusia, Uruguay, Bélgica, Dinamarca, Japón, Italia, Francia, Sudáfrica, Costa Rica, Senegal, Alemania (sin acabar), Colombia y Bulgaria.

Son 13 países de 32 acabados, 2 empezados y 9 sin empezar pese a estar asignados a sus encargados. Si sumamos los 8 que no tienen colaborador que se encargue nos deja un triste porcentaje de países que aparecerán reflejados en la siguiente guía.

¿Quieres que tu país aparezca? Ayuda a que sea posible. Participa. Envía un resumen de 1ª, 2ª, Copa, Intercopa, Interliga, divisiones inferiores y/o ¿sabías qué? a los responsables de la guía (Ivanitos, Nachio Fc, Khorne FC) para que tu país no aparezca vacío en la tercera edición.

Muchas gracias por tu aportación.

Patachunga