Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
la clave estuvo en la capacidad creadora
BÉLGICA. 1º y 2ª abril 2011
noticia leída 608 veces
desde 18/05/2011
BELGICA

Primera división para Serpe. La segunda para Foskis.

Primera División:

Si se repartieran los premios a las categorías más representativas esta temporada en la liga Belga estos serían los agraciados:
Dominador: Iss-pro.
Mayor progresión: Rosario Ar.
Mejor internacionalmente: Recre.
No cumple expectativas: k0 madrid.
Mejor equipo modesto: ZOZO Dj.
Matagigantes: POCHO F.C

La liga de primera ha tenido un dominador claro toda la temporada: el Iss-Pro de Serpe. Es el segundo equipo que más invierte en fichas (3.3 M por jornada) de la liga y el que ha sacado más rendimiento en el torneo de la regularidad.
Es la segunda liga que consigue. En esta ocasión la figura del equipo ha sido el líbero holandés del equipo, Anton Van der Wolk, que ha comandado la defensa de manera magistral ayudando al portero, Raúl Enrique Domínguez, a ser el zamora de la liga. Hugo Miguel y Yacine se encargaron de marcar las ocasiones y la manija del equipo corrió a cargo de Todea Silvestri.
En segunda posición el Buly de Tila, quien nuevamente tuvo que remontar en la segunda vuelta lo perdido en la primera.
Tercero fue finalmente el Joint Boys (campeón de la Belcup). El equipo de Pata estuvo luchando codo con codo con Serpe hasta una fatal racha de tres derrotas en el último cuarto de liga.
La cuarta plaza fue finalmente para el Rosario Ar, campeón copero, y equipo que paga más en ficha. Perica dirige una plantilla aún en progresión que dará mucho que hablar en Interliga la temporada que viene.
Las plazas de intercopa fueron a manos de Bencha (quien dio prioridad a Interliga viendo complicado alcanzar a Serpe), Ro_Mic (que llevó a su michigan a la final de copa), Rivas (equipo que no pudo con la presión de ser el tercer favorito de la mejor liga del juego y repetir la deslumbrante actuación de la edición pasada) y Moha (que ha llevado a su REAL MAADRID a competiciones internacionales por segunda temporada consecutiva (a costa del Osito f.c de Porreta).
En zona tranquila han pasado la temporada ZOZO, Union 7, Pitus, StJoanenc, y Alcubierre.
Jugando con el descenso salieron victoriosos POCHO y Wondy.
Y se quemaron Arofol y Tochichos. Los descensos de POCACOSA y Cordoba eran claros desde el comienzo. Cada manager tiene planes dispares para la próxima temporada, veremos si tienen suerte y pueden llevarlos adelante con éxito.
El pichichi en la liga ha sido Victor Mara, delantero rumano del Rosario, que con sus 31 goles espera convertirse en MR 98 la próxima temporada.


2ª División:
Decir que Foskis ha dominado la liga de segunda división de principio a fin no sería justo para Rapitenca y Ansopowers que han estado al acecho de un error del manager del equipo afincado en Bruselas durante toda la campaña.
Cabo C.F. es el equipo que vive y muere por la filosofía del fútbol total. Con el nuevo simulador es complicado ver a un equipo que juegue con 4 delanteros hacer algo grande. Foskis lo logra y además conjuntando una plantilla con muchos jóvenes en su plantilla.
Rapitenca quedó segundo pese a que la mala suerte se cebó con él en momentos clave. Hasta 3 expulsiones en sendos partidos frente a rivales directos. Ansopower fue tercero y Belgium ascendía sin esperárselo. Lito comentaba lo sucedido: "El esperado retorno a la gran división Belga ha llegado. Gante tiene nuevamente a su mayor crédito en la máxima categoría del fútbol belga. Han pasado 7 temporadas, buscando la fórmula ideal para regresar con una institución más sólida, administrativa y deportiva. La afición está ansiosa, todos quieren que llegue el Lunes. 9:00 pm es la gran cita. Gante, en el coloso ROMANSITA, espera casi desesperado, 135.000 almas, la visita a su fino gramado de los grandes de nuestro país. "Buly" "Joint", "Wondy", "recre", "iss-pro", "Ko", "michigan", entre tantos otros. ¡ALLEZ Belgium!

Patachunga