Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Apolo callará muchas bocas
BÉLGICA. Divisiones inferiores abril 2011
noticia leída 561 veces
desde 13/05/2011
BELGICA

Cuellar se imponía en tercera división gracias a su goalaverage. Chafagatos tuvo que contentarse con el subcampeonato pese a haber perdido menos partidos que su compañeros de división. El 532 de Cuellar hará que sea muy difícil ganarle en segunda división. Ambos serán acompañados por BOCHUM y Pitus.

En Cuarta Riquelmones aprovechaba un robo sufrido por Standard para arrebatarle la primera plaza y hacerse con el título. Irurzun comentaba "vuelvo a 3ª tras un ascenso que me deja con mal sabor de boca porque por un fallo ridículo perdí el campeonato pero bueno... consigo un sub-campeonato que no tenía y al menos pillo la extra. Espero dar guerra la temporada que viene en liga y copa". CONDE y Jets pelearán nuevamente con ellos en la categoría de bronce.
Hazaelonios estrena palmarés con su victoria en la quinta división. F.C. Sosa acaba zamora de la división y segundo. Fieras fc es tercero y la última plaza de ascenso la ocupa M.C.F., todos ellos con subidas extras. Desolador panorama el de la 5ª belga.

En sexta Tito cf confirma lo que se adivinaba después de varias temporadas preparando el asalto al título: era el equipo a batir. Dominó la división con autoridad y su plantilla tendrá una mejora considerable de cara a la reválida en quinta. JoveElx82 se hace con la segunda plaza a costa de The Best666 (campeón de 7ª la pasada temporada) y de SP Atletic que adelantaban a moraana en el último suspiro.
El Apolorato dominó en 7ª, junto con Atomium S.D., C.D Ostende y OSV Eindoven. El pichichi fue para el jugador del Mankepierda cedido por el Trivinet, Paavo Roos con 62 goles.

Patachunga