Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
DFB Pokal for Puskas FC
¿Doblete maolete?
noticia leída 820 veces
desde 31/03/2011
ALEMANIA

Domingo 27 de Marzo, 21:00 de la noche.
Empieza la final de la DFB Pokal en pocos minutos entre:
MTopia FC - Puskas FC

Primeros minutos del partido, y el Puskas FC ya avisa con una oportunidad de AUGUST VON HUTTEN donde la pelota se ha ido desviada por la derecha de la portería. Un minuto más tarde ese mismo jugador, en una jugada muy parecida hecha instantes antes, consigue meter el primer gol para el Puskas FC, estamos hablando del minuto 14 de la primera parte.

MTopia FC - Puskas FC 0-1

Poco tiempo después el MTopia FC ha tenido un pequeño problema, cuando se ha lesionado su DC IGNACE BLANCKE, por el entra otro DC muy querido por la afición PYOTR FILIMONOV.

En el reloj siguen pasando los minutos, y el resultado no se mueve, oportunidades para los dos equipos, y cuando parece que el MTopia FC puede empatar el partido, llega el segundo tanto por parte del Puskas FC, anotado por LUIZ BEBEL, que así marca su primer gol en la DFB Pokal, que le puede asegurar el primer título de la temporada al Puskas FC, pero aun no está nada decidido.

Pasa el tiempo, y el Puskas FC puede ampliar la ventaja en el marcador, pero llegamos al descanso con un 0-2 a favor del Puskas FC.

Resumen de la primera parte: Un dominador claro, aprovechando sus oportunidades.


Empieza la segunda parte, con una durísima entrada de ULRICH VON BORA sobre KARIM STIEBER, eso era roja, pero el árbitro le enseño la amarilla, por esta decisión, se puede ver afectado el resultado de aquí al final del partido.

Siguen jugando los dos equipo aquí, en Hoffenheim, parece que los jugadores del Puskas FC se han dormido, porque el MTopia FC se está hinchando a oportunidades, el portero del Puskas FC se ha lucido en cuestión de minutos.

Llegamos al minuto 70, falta media hora, y aun no hay nada seguro, Maolete decide hacer un cambio, para que no se le vaya el partido de las manos, se va EDISON NÚÑEZ y entra ROGER VON GREYSSEN para darle un poco de aire fresco al centro del campo.
Parece que con este cambio Maolete ha dormido el partido, y se está jugando todo en el centro del terreno de juego, no hay oportunidades.

Llegan los últimos minutos, donde el MTopia puede acortar distancias en el marcador, pero el portero del Puskas FC está impecable, lo ha parado todo en la noche de hoy.

Así llegamos al final del partido, donde el MTopia ha merecido algo más que lo que ha obtenido, pero Maolete y sus jugadores han sabido jugar muy bien, y han conseguido el primer título de la temporada.

Nos despedimos desde la redacción del neue deutsche Zeitung.

Un saludo.

Chuky - Hoffenheim