Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Monóver gana la Liga, Dioses hace Historia
Temporada pasada, resumen de 1ª. Enero 2006
noticia leída 625 veces
desde 28/03/2011
BELGICA

La temporada anterior vimos una liga muy disputada en primera, con distintos pretendientes para una sola novia. Al final fue el Monóver quien se llevara el gato al agua. Os recordamos la clasificación final:

1 Monóver 79
2 Dioses 76
3 Michigan 75
4 Kugetas FC 72
5 Molones 71
6 PANTERAS 65
7 POCHO F.C 64
8 Anderlecht 61
9 Eué 57
10 A.C.Milan 54
11 VELLONS 50
12 Sant Marti FC 48
13 Cibernillo 47
14 Rosi CF 40
15 segafu 39
16 Tochichos 39
17 Balate fc 29
18 Tarantino 28
19 Namur F.C. 27
20 OI Kids 17

Nuestro cronista habitual para la primera división, Kish, mánager del Molones nos dejaba sus impresiones:
"Finalizó la temporada y el balance de esta temporada es muy positivo ya que nuestro objetivo, la Intercopa, se cumplió pero, y en esta vida siempre hay un pero, con las aspiraciones que nos ganamos partido a partido... sabe a poco. Sabe a poco ya que vivimos muchas jornadas en zona Interliga, llegando a estar a 1 punto del líder en segunda posición... vivimos un lindo sueño pero solo un sueño... del cual nos costó despertarnos y fue duro y casi lo pagamos con la Intercopa.
Dejando nuestra situación particular a parte, analizaré la Liga:

- Una Gran SORPRESA: DIOSES. Para mí el equipo revelación... un buen equipo SI pero nunca pensé que terminaría subcampeón pensaba que lucharía por la Intercopa conmigo pero realizó una super temporada demostrando su Solera de equipo acostumbrado a luchar por títulos. FELICIDADES.
- La CONFIRMACION: MONOVER. Para mí el MEJOR equipo de Bélgica, no por plantilla sino por su regularidad en todas las competiciones. UN 10.

- Las DUDAS: MICHIGAN: El equipo de mi amigo Ro_Mic me genera muchas dudas. Es un equipo envejecido que parece que le cuesta ya un poco seguir el ritmo de Monover, pero estoy seguro de que como gran Manager que es lo arreglara.

- Dos DECEPCIONES: PANTERAS y CIBERNILLO: El equipo de Milumar sigue en su mala racha. Maquilló la temporada con un 6 puesto que creo no hace justicia a su plantilla pero si al juego y resultados desplegados. No muy bueno. EL CIBERNILLO en cambio, al que yo esperaba luchando arriba, hizo una temporada pésima terminando en 13ª posición....pero seguro que lo resucitarán... seguro....

Un saludo".

Uno de los protagonistas fue, sin duda el Dioses. Su mánager nos dirigía las siguientes palabras: "Magnifico inicio de temporada en el que fuimos avanzando rondas en todas las competiciones y con aspiraciones a la liga. Hasta el final el equipo intento luchar por la triple corona pero se quedó a las puertas de todo sin conseguir nada. La nota positiva es la vuelta a Interliga que ya hacía tiempo".

Como no podía ser de otra manera, también hay una cara menos amable a tanta igualdad: el descenso. Uno de los equipos que experimentó este triste acontecimiento, el OI Kids, nos declaró que: "Bueno, la temporada pasada un estrepitoso fracaso, pero lo peor es que no tengo ni idea de porque me fue tan mal. Investigaré y probaré nuevas tácticas a ver si consigo averiguarlo. Respecto a esta temporada, objetivo ascender, y mejorar el equipo por supuesto. ¡Andaos con ojo! jeje. ¡Un saludo!".

Y eso es todo respecto a Primera. Pronto las demás crónicas del resto de las divisiones.

Patachunga