Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bandera belga
BÉLGICA EN LOS MUNDIALES
noticia leída 50 veces
desde 27/12/2016
TURQUIA

Hablar de Bélgica es hablar de una de las ligas más competitivas de PcLiga en la actualidad, tanto por nivel de conocimiento de juego de sus managers como por MR de los equipos que conforman la liga belga (actualmente hay pocas ligas que puedan alardear de tener 12 equipos que posean un once de MR superior a 94,00). La liga belga es la segunda en ranking de ligas por MR y eso que hay varias plantillas que aún no lograron colocar a todos sus jugadores cedibles. Si a todo ello le sumas que 4 de los 5 equipos belgas que han ganado la InterLiga y 3 de los 5 que ganaron la InterCopa aún están activos hace de Bélgica una selección a tener muy en cuenta.

No debemos olvidar que Bélgica se presentará al Mundial con un bloque que será bastante parecido al que lograra el bicampeonato, pero también es cierto que echará en falta al seleccionador que le diera los dos Mundiales que tiene y que consiguiera otro con la selección B. Nos referimos a Bencha, sin duda, uno de los mejores sino el mejor estratega en competiciones por equipos.

Si hubiera que buscar la clave que ha convertido a Bélgica en la selección a batir podríamos decir que su mayor virtud está en saber encontrar un bloque de managers que anteponen el Mundial antes que nada, los objetivos individuales pasan a un segundo plano y las rotaciones y estrategias se diseñan para estar en las mejores condiciones posibles de cara a la cita mundialera.
Para poner un ejemplo práctico, desde que se anunciara que la próxima temporada habrá Mundial los candidatos a representar a Bélgica ya están configurando sus plantillas de cara a dicha cita, tomándose la presente temporada como de preparación para estudiar tácticas y conformar plantillas lo más competitivas posibles que, durante la presente campaña tendrán que adapatarse a lo que se espera de ellas en la que viene. Y todo ello sin saber a ciencia cierta si tendrán la oportunidad de participar, aunque sin perder de vista la ilusión de formar parte de la que es, a día de hoy, la selección a batir.

Por todo ello Bélgica tratará de llegar, una vez más, a lo más alto del podio, consiguiendo esa tercera estrella para su equipación y, si no lo lograra, no sería por la falta de compromiso de sus integrantes, sino por que habría una selección que se lo currara casi tanto y lo mereciera al menos tanto como ellos.
¡Allez la Belgique!

(Agradecer desde mi persona a Joint Boys su compromiso y dedicación por y para mi labor, además de la redacción de la presente nota de prensa. Gracias de corazón y suerte)

Braojos